_
_
_
_

El nuevo plan industrial tendrá 4.250 millones

El consejo de Gobierno aprobó ayer el Plan Andaluz de Desarrollo Industrial (PADI) 2008-2013, que destinará un gasto público de 4.254 millones de euros a la mejora de la capacidad de innovación, internacionalización y diversificación del tejido industrial de la comunidad autónoma.

El Plan tiene cinco ejes transversales sobre los que se va a actuar: el primero es la creación de un sistema regional de innovación; el segundo, es la innovación y desarrollo empresarial a través del apoyo a proyectos, el impulso a los emprendedores, la globalización de las empresas y la apuesta por la calidad y seguridad industrial. El tercerro es la sostenibilidad ambiental; el cuarto, es la mejora del capital humano y de las condiciones laborales en la industria. Por ultimo, el quinto eje es de asistencia técnica y recoge las herramientas novedosas para mejorar el conocimiento de la realidad industrial de la región.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_