_
_
_
_
Videojuegos

Unas pastillas optimizan la capacidad de concentración de los jugadores

La empresa alemana Tomarni ha comenzado la comercialización de FpsBrain, la primera sustancia que promete mejorar de manera específica el rendimiento de los videojugadores. El producto, desarrollado en colaboración con la Universidad de Berlín, ha pasado todos los controles de salud, y se vende en cajas de 60 pastillas por 19,90 euros.

Lo que ha sido rápidamente bautizado como el viagra de los jugadores promete seis horas de rendimiento optimizado, sin los temblores de manos que produce el excesivo consumo de cafeína y con una mejora en la capacidad de concentración. En concreto, la web de la empresa afirma que FpsBrain "facilita la comunicación entre las células cerebrales y acelera la absorción de oxígeno". Además, Tomarni insiste en que ya ha sido probado con éxito por videojugadores profesionales.

En rigor, la composición del producto, que se detalla en la página www.fpsbrain.com, se asemeja notablemente a la de la mayor parte de las bebidas energéticas, incluyendo todo un recitado de vitaminas y cafeína, aunque eliminando el azúcar al resultar innecesario darle sabor alguno.

El consumo máximo recomendado es de dos cápsulas al día, y, según la empresa que lo distribuye, también puede ayudar en otros aspectos, como la concentración en el estudio. La empresa incluso se compromete a devolver el 110% del precio abonado por el FpsBrain en caso de insatisfacción del cliente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_