Un avión se estrella al borde de la pista en el aeropuerto de Londres
Un Boeing 777 de British Airways procedente de Pekín se estrelló muy cerca de la pista cuando iba a aterrizar en Heathrow.
No hubo muertos y sólo una quincena de heridos leves, pero si el accidente se hubiera producido sólo unos cientos de metros antes, habría caído sobre un barrio habitado. Según declaraciones a la BBC de un trabajador del aeropuerto, el piloto le dijo que instantes de aterrizar "el avión perdió toda su fuerza y sus controles aéreos y tuvo que elevar el morro y planear hasta conseguir aterrizar". Al chocar contra la zona de césped previa a la pista, el aparato perdió las ruedas y se deslizó sobre su panza para parar justo al borde de la pista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.