_
_
_
_

Grifols compra un antiguo complejo de Novartis

La compañía de hemoderivados Grifols ha adquirido un complejo industrial de 31.000 metros cuadrados contiguo a las instalaciones de su empresa Biomat en Parets del Vallès (Vallès Oriental) y que anteriormente fueron propiedad de Novartis, informó la empresa catalana. El importe no ha trascendido.

En las nuevas instalaciones, Grifols levantará una planta de fraccionamiento, que se prevé que entre en funcionamiento en 2013 y que permitirá duplicar la capacidad de fraccionamiento en España, al pasar de dos a cuatro millones de litros de plasma al año. Allí también ubicará su sede central la organización logística del grupo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_