_
_
_
_

CiU pide explicaciones sobre la crisis de Fibracolor

La diputada de CiU en el Parlament Meritxell Borràs pidió ayer explicaciones al Gobierno catalán sobre la crisis de Fibracolor, que sopesa cerrar su fábrica de Tordera (Maresme), en la que trabajan 280 personas. La Generalitat es, a través de la sociedad pública Eplicsa, el segundo mayor accionista de la empresa, con el 26% del capital, tras Inditex.

Borràs recuerda que aún está esperando que la Generalitat responda a las preguntas que formuló su grupo parlamentario cuando, a mediados de noviembre, Fibracolor presentó un expediente de regulación de empleo (ERE) para 150 trabajadores. CiU reclama a la Administración catalana que estudie alternativas al cierre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_