"Socavar el apoyo social a ETA" y otra Ley de Víctimas
Las propuestas en materia de seguridad se centran en dos objetivos clave: lucha sin cuartel contra el terrorismo y su base social y mejorar las capacidades policiales para combatir toda clase de delincuencia. El PSOE se propone buscar la unidad de los demócratas en la lucha contra ETA, y, de paso, "socavar el apoyo social" que conserva la banda terrorista.
Una de las propuestas estrella es la redacción de una Ley de Protección Integral a las víctimas del Terrorismo, que unifique la legislación dispersa y dé más derechos a los afectados por la barbarie. Para reforzar la capacidad policial antiterrorista se prevé dotar a los servicios de información de 500 agentes más. De final dialogado no se dice ni una palabra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.