_
_
_
_

Un diario francés asegura que Bruni y Sarkozy se casaron el jueves pasado

La ceremonia, en el palacio del Elíseo, fue "muy íntima"

El presidente francés Nicolas Sarkozy, de 53 años, contrajo matrimonio el pasado jueves 10 de enero con la ex modelo y cantante Carla Bruni, de 40 años y nacida en Turín, en una ceremonia "muy íntima", según informó ayer el diario francés L'Est Republicain, citando una fuente "cercana a un testigo que asistió a la unión".

Según el diario -que en momentos clave consiguió entrevistar en dos ocasiones a la ex esposa del presidente, Cécilia, de la que éste se divorció el pasado mes de octubre- la ceremonia fue en el palacio del Elíseo y no en la alcaldía del distrito. De ser cierto lo publicado por L'Est Republicain, Sarkozy y Bruni se habrían casado el mismo día en que se celebró en París la cumbre hipano-francesa.

Más información
Carla Bruni: "Todavía no nos hemos casado"

La noticia, que surge cuando el presidente se encuentra de viaje oficial por varios países árabes, no ha sido ni negada ni confirmada por el palacio el Elíseo. El consejero de comunicación del presidente, Frank Louvrier, que le acompaña en su gira, señaló ayer que se trata de una información que pertenece a la vida privada de Sarkozy, por lo que no tenía "ningún comentario que hacer". El portavoz del Elíseo, David Martinon, se limitó a señalar que "no confirmaba la noticia".

Hace una semana, durante la conferencia de prensa que ofreció con motivo del año nuevo, Sarkozy fue preguntado por su futura boda. Reconoció entonces que su relación con Bruni "iba en serio" pero aseguró que "ningún periódico iba a fijar la fecha de la boda", tal y como había hecho un rotativo a principios de año. "Hay muchas posibilidades de que ustedes se enteren cuando haya pasado", añadió a los periodistas.

El matrimonio facilitará las relaciones de la pareja que, durante las pasadas navidades, exhibió su amor en Egipto y en Jordania, durante un viaje en el que el presidente mezcló lo privado con una visita de Estado al presidente Hosni Mubarak. La presencia de Bruni en el desplazamiento a Arabia Saudí y los Emiratos había sido descartada por problemas de protocolo.

Bruni lleva la bandera italiana en la apertura de los Juegos de 2006 de Turín.
Bruni lleva la bandera italiana en la apertura de los Juegos de 2006 de Turín.AFP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_