Algo siempre traumático
Lo que realmente me preocupa es que se persiga a las mujeres que han decidido abortar, como si de vulgares delincuentes se tratara. La mujer debe tener el derecho a decidir libremente, y debe poder hacerlo sin tener que dar cuentas a nadie, más que a ella misma. Un aborto siempre representa un fracaso, siempre resulta traumático.
No alcanzo a comprender cómo alguien puede imaginar que tomar una decisión de este tipo pueda hacerse de manera banal. Tomar una decisión de esta envergadura no es tarea fácil para ninguna mujer, para ninguna pareja. Bastante dramático puede resultar, como para que algunos pretendan añadir más leña al fuego del dolor y de la culpabilidad que puede perseguirles durante el resto de sus días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.