IMÁGENES DE LA TEMERIDAD AL VOLANTE
Los helicópteros de la Dirección General de Tráfico (DGT) encargados de la vigilancia de la circulación son como los notarios de las carreteras, que registran en sus cámaras situaciones casi inimaginables.
Tráfico ha hecho público un vídeo resumen con algunos de los momentos más peligrosos captados por sus agentes. La mayoría son adelantamientos que obligan a los vehículos que circulan de frente a salirse al arcén para evitar el choque. También se pueden ver cambios de sentido imposibles y otras maniobras antirreglamentarias. Son el top 10 de las barbaridades al volante. En muchas ocasiones todo queda en un susto; en otras, como el caso del motorista que se puede ver en la segunda imagen por la izquierda de la segunda fila, que adelanta por la derecha a un vehículo sin que el conductor de éste pueda siquiera verle, las consecuencias son peores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.