_
_
_
_

Dos testigos que atendieron al urbano declaran que caían objetos

Dos sanitarios que atendieron al guardia urbano que quedó en coma en los altercados del 4 de febrero de 2006 en la calle de Sant Pere més Baix de Barcelona declararon ayer ante el tribunal que algunos objetos que se lanzaron contra los agentes procedían de la casa ocupada.

Con todo, los testigos relataron que se centraron en atender al herido y que no podían precisar la procedencia de las botellas y macetas que se arrojaron a los agentes, aunque una sanitaria sí explicó que tuvieron que ponerse los cascos.

Las defensas de los tres principales acusados intentaron reorientar para sus intereses las declaraciones de los testigos, pues según su tesis el urbano fue herido por los objetos lanzados desde la casa. Todos los okupas que fueron detenidos estaban en la calle, no en la vivienda.

El tribunal también visionó ayer un vídeo doméstico en el que un urbano requiere a los demás para que se pongan el casco protector.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_