A&L se dispara en Bolsa ante el posible interés del Santander
La hipotecaria británica Alliance & Leicester (A&L) se disparó ayer en Bolsa tras conocerse que el Banco Santander negoció en diciembre su compra, según publicó la prensa del Reino Unido. La entidad británica cerró la sesión con una subida de sus títulos del 16,36%, mientras que los de la española cayeron un 1,4%. El Financial Times publicó ayer que el interés del Santander por A&L todavía persiste.
El grupo español posee Abbey National en Reino Unido desde 2004, con lo que afianzaría así su posición en el mercado hipotecario británico.
A&L perdió el 43% de su valor en Bolsa el año pasado como consecuencia de la crisis financiera, ante el temor de que se repitiera la crisis vivida por Northern Rock, otra entidad hipotecaria británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Inversiones extranjero
- Grupo Santander
- Consejo administración
- Alliance & Leicester
- Política exterior
- Cuenta resultados
- Comercio internacional
- Relaciones económicas
- Reino Unido
- Europa occidental
- Europa
- España
- Banca
- Empresas
- Relaciones exteriores
- Economía
- Comercio
- OPA
- Operaciones bursátiles
- Bolsa
- Mercados financieros
- Finanzas
Últimas noticias
El canciller Juan Ramón de la Fuente reaparece en plena crisis de Venezuela para pedir a la ONU mayor determinación
Maduro se declara inocente ante el tribunal federal de Nueva York: “Todavía soy el presidente de Venezuela”
La OCDE adapta el impuesto mínimo a las multinacionales a las exigencias de EE UU
El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































