APOYO NACIONALISTA A LOS PRO ETARRAS CONDENADOS
El mundo nacionalista vasco, tanto político como sindical, social y cultural, ofreció ayer una estampa inusual de unidad al agruparse en apoyo a los condenados en el sumario 18/98 contra el entorno de ETA, el llamado caso Ekin. Los ex presidentes del PNV, Xabier Arzalluz, y de EA, Begoña Errazti, prestaron su presencia al acto organizado en un hotel de Bilbao por la plataforma 18/98+, de apoyo a los 47 procesados. Junto a ellos estuvieron parlamentarios de EB y del PCTV, así como dirigentes de Batasuna, ANV, Aralar y de los sindicatos ELA, EHNE, LAB y Comisiones Obreras. De los principales partidos vascos sólo faltaron el PSE-EE y el PP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.