Plantón institucional a Magdalena Álvarez en una inauguración en la N-II
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, inauguró ayer en Girona el desdoblamiento de la carretera N-II en el tramo Caldes de Malavella-Fornells de la Selva. Son unos ocho kilómetros que han costado 48,5 millones de euros, en los que se han invertido cuatro años, el doble de lo previsto. Las obras aún no están terminadas. Ayer, los obreros seguían ocupados en asfaltar tramos y colocar guardarraíles y barreras de seguridad. La mayoría de alcaldes afectados por la carretera no acompañaron a la ministra en señal de protesta. Tampoco acudió ningún consejero de la Generalitat. La principal autoridad fue el secretario de Movilidad, Manel Nadal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.