El juzgado pide a Mediapro que cumpla su auto sobre el fútbol
El juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid ha dictado una resolución por la que requiere a Mediapro para que "proceda al estricto cumplimiento de lo dispuesto en la parte dispositiva del auto" del pasado 8 de octubre, un auto en el que prohibía a esta productora "cualquier acto de disposición y explotación de los derechos audiovisuales cedidos a Audiovisual Sport". El auto se refiere a los derechos de emisión de la Liga de fútbol de esta temporada, que pertenecen a Audiovisual Sport, cuyo accionista mayoritario es Sogecable (participada por PRISA, editora de EL PAÍS).
Mediapro solicitó medidas cautelares contra la explotación de derechos por AVS, hecho que fue desestimado por los juzgados números 36 y 11 de Madrid.
AVS subrayó ayer, en un comunicado, que Mediapro sólo puede disponer de los derechos del partido en abierto, los internacionales y los resúmenes si cumple el acuerdo de 24 de julio de 2006. "A día de hoy, Mediapro sigue sin cumplir sus obligaciones contractuales con AVS, y, en particular, le adeuda más de 80 millones de euros, sin contar los intereses y daños y perjuicios causados", añade la nota de la sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.