_
_
_
_
Juan de Dios | Limpiador

"Era un desastre, no sabías dónde meterte, todo estaba negro"

Juan de Dios trabaja como empleado de la limpieza en Can Ruti desde 2002, un hospital que el próximo año celebrará su 25º aniversario. Juan, de 45 años, entraba a trabajar el pasado miércoles a las 14.00 horas. "No pudimos acceder al centro hasta pasadas las 17.00 horas. En un primer momento, aquello era un desastre, no sabías dónde meterte y ni qué hacer. Todo estaba negro".

El equipo de limpieza empezó por recoger el agua del sótano con máquinas aspiradoras hasta entrada la madrugada. "Después pidieron voluntarios para recoger toda la basura generada. Los quirófanos estaban cerrados por la peste a humo", explica Juan. "El olor a goma quemada era irrespirable".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_