El humo provoca el caos en el hospital Can Ruti de Badalona
Un incendio en los vestuarios del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona, conocido como Can Ruti, provocó ayer una jornada de caos y la evacuación a otros centros hospitalarios de 65 pacientes, muchos de ellos críticos. Pese a que el incendio fue controlado rápidamente, el humo se propagó por las plantas del centro a través de los conductos de ventilación y muchos pacientes se refugiaron en la azotea del edificio (como se ve en la imagen). La dirección del centro informó ayer de que se desconocen las causas de este incendio, que dejó parte del hospital sin luz hasta las ocho de la noche de ayer. El centro ha anulado las mil consultas externas y las 40 intervenciones quirúrgicas previstas para hoy. La consejera de Salud calificó el incendio como "más aparatoso que grave".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.