_
_
_
_

Fempa acusa a Crespo de buscar su división

El desencuentro que vive la patronal alicantina del metal (Fempa) y el presidente de los empresarios de la provincia, Modesto Crespo, es cada día mayor. La patronal del metal aseguró ayer en una nota que Crespo instó, en una reunión, a tres presidentes de distintas asociaciones integradas en Fempa a que "desestabilizaran" la federación. Crespo fue expulsado de Fempa en 2004.

En una dura nota, la patronal del metal explicó que a esa reunión asistió Francisco Aznar, hasta el lunes presidente de una de las asociaciones integradas en Fempa (Aveca, de venta de equipos, componentes, recambios y accesorios), pero que a su vez se ha dado de alta en la asociación del metal de Elche. Una doble asociación que Fempa considera "que legalmente no se sostiene".

Las críticas de Fempa se extienden también a la actitud mantenida en los últimos tiempos por Aznar. La patronal asegura que éste se puso en contacto con asociados de Aveca, algunos de los cuales ya no pertenecen a la asociación, para convocar una asamblea "irregular" en Coepa con el objetivo de romper la unidad del metal y "sacar la propia asociación de Fempa e integrarla en Coepa". El movimiento ha despertado "indignación" entre algunos empresarios, siempre según las mismas fuentes.

La presidencia de Aznar al frente de Aveca, en cualquier caso, expiró en octubre. Por ello, el lunes la asociación de recambistas de automoción celebró por la tarde una asamblea extraordinaria de la que salió un nuevo equipo directivo encabezado por el empresario Jesús Campos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_