Precisiones
He leído con atención la información que publicó EL PAÍS el 6 de diciembre [Un promotor, ex cargo del PSOE, dirige la gran operación inmobiliaria de RTVE]. (...) En la información de referencia se han deslizado diversos errores importantes. Por ejemplo, no tengo empresas inmobiliarias en Pozuelo, sino que tengo mi domicilio particular en dicho término; no me ha sido atribuida la responsabilidad de vender directamente terrenos de la Corporación, sino de proponer al Consejo las alternativas más adecuadas para que dicho órgano decida definitivamente. (...)
En todo caso, no es mi propósito rectificar tales errores, ni enriquecer o precisar lo que se cuenta en la información sobre mi currículo empresarial que, desde luego, es bastante más matizado, porque no creo que merezca el menor interés de sus lectores.
Sólo deseo destacar dos extremos de mi personalidad profesional: no existe en mi trayectoria ni una sola mácula que me condicione para el encargo que me ha hecho la Corporación RTVE; y, segundo, nadie tiene derecho a pensar que el Proyecto Nueva Sede vaya a hacerse de modo torcido o con vulneración de los intereses públicos.
Sin embargo, esta carta me ha parecido pertinente a los solos efectos de compartir con las informaciones publicadas la circunstancia cierta de que el traslado de sede de RTVE es una operación inmobiliaria importante (del nivel de otras bien conocidas ejecutadas en Madrid en los últimos años) y, siendo así, es necesario plantearla desde el principio con la mayor transparencia a efectos de asegurar el total respeto a los intereses generales y el apartamiento completo de cualquier interés privado injustificable. (....
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.