Las quejas contra las aerolíneas se triplican
Las compañías aéreas españolas se situaron a la cabeza de las aerolíneas de la UE que más quejas de pasajeros recibieron el año pasado, por pérdida de maletas, retrasos o cancelaciones de vuelos, registrando un aumento del 200% con respecto a 2005.
En total, recibieron 435 denuncias frente a las 145 del año anterior. Más de un tercio de los casos totales guardó relación con las maletas de los viajeros. Estos datos figuran en el estudio que difundió ayer la Red de Centros Europeos de Consumidores (ECC, en inglés), una organización que dispone de información sobre quejas de pasajeros de avión en los 27 países de la Unión Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.