_
_
_
_

Desarticulada una red que falsificaba pasaportes portugueses

La Guardia Civil ha desarticulado en Lleida una red dedicada presuntamente a falsificar documentos de identidad portugueses para venderlos a ciudadanos brasileños para que pudieran trabajar en España como comunitarios. En la operación, los agentes han detenido a 23 personas, de entre 23 y 51 años, la mayoría residentes en Lleida.

La investigación se inició en marzo tras la denuncia presentada por un vecino de Lleida de nacionalidad brasileña, que tenía indicios de la existencia de una red dedicada a falsificar documentos de identidad portugueses. El denunciante pudo identificar a un compatriota suyo que se hacía llamar R. M. D. S. como el que le vendió por 1.000 euros un documento de identidad portugués falso.

En Barcelona, se detuvo a F. F. S., que presuntamente realizaba las falsificaciones; en Lleida, a W. V. C, que hacía de intermediario, y en Madrid, a L. C. G. F., como autor de las falsificaciones en otros puntos de España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_