Imputados 33 conductores por delitos de tráfico tras la reforma del código
Los Mossos d'Esquadra imputaron durante la madrugada del domingo a 33 conductores por algún tipo de delito contra la seguridad vial relacionado con el alcohol, tras la entrada en vigor la reforma del Código Penal que eleva a delito infracciones al volante que antes eran faltas.
La mayoría de los infractores fueron detectados en el kilómetro 2 de la carretera C-58 dirección Sabadell. En ese punto, 11 personas rebasaron la tasa de alcoholemia y una fue imputada por negarse a que se le practicara la prueba.
En la provincia de Girona se registraron nueve casos, cinco por superar el límite de alcohol y cuatro por negarse a someterse a la prueba. En el Baix Llobregat se contabilizaron siete infractores, todos por conducir ebrios. Por la misma causa, hubo dos casos en Vic, también dos en Tarragona y uno en Lleida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.