El catalán Cesc Gay gana el Inquiet con el filme 'Ficció'
Cesc Gay se atrevió con una historia de amor. La primera historia de amor de este director catalán que ahonda en las relaciones personales en Ficció (2006), un filme con tintes autobiográficos, a pesar de lo reivindicativo de su título. Su acento melancólico e intimista le ha valido el premio al mejor largometraje en sección oficial del festival de cine en valenciano Inquiet, cuya clausura se celebró anoche en Picassent. Gay dibuja la vida de un director que trabaja en el guión de su próxima película que se aleja de la ciudad en busca de inspiración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.