Pilar Manjón renuncia a actuar contra el juez Bermúdez
La presidenta de la Asociación 11-M Afectados de Terrorismo, Pilar Manjón, anunció ayer a la salida de la Audiencia Nacional que renuncia a actuar contra el presidente de la Sala de lo Penal, Javier Gómez Bermúdez, después de que éste le pidiera disculpas por el libro sobre el 11-M titulado La soledad del juzgador, que ha escrito su esposa, la periodista Elisa Beni.
Manjón acudió a la Audiencia para reunirse con el fiscal y estudiar la posibilidad de entablar acciones legales contra el juez, pero a la vista de que el Consejo General del Poder Judicial ha abierto una información previa sobre el asunto ha decidido desistir.
La presidenta de la asociación de víctimas del 11-M afirmó que no le parece justa la campaña de ataques desatada contra Gómez Bermúdez, y precisó: "Nunca, ni como persona, ni como asociación, entraremos en el linchamiento de nadie. Ya hemos sufrido lo suficiente nosotros como para que ahora a nadie se le someta a un linchamiento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.