Sensualidad contra el sol
El diseñador Roberto Cavalli ha creado la última barrera óptica contra los rayos del sol. Se llama Eva -el nombre de su esposa- y completa el estilo de la colección de gafas Cruise. Su elegante forma envuelve los ojos con dos cabezas de serpiente doradas, que son el símbolo de la Casa Cavalli, rematadas con una malla metálica que imita el trabajo de los maestros de la joyería. Los cristales de tono marrón ahumado tienen un suave degradado que refleja el sol y evoca los atardeceres mediterráneos que dan paso a una noche de fiesta. Cavalli ha diseñado además la funda exclusiva para estas gafas, cubierta de raso de color champán con estampados de leopardo, y decorada con un broche dorado en forma de serpiente que rodean las siglas RC. Este sofisticado diseño puede transformarse en un bolso de noche para llevar en la mano o colgado del hombro, con la cadena de las gafas. Aquellos que puedan permitirse pagar los 500 euros que cuestan estas gafas de sol, sólo podrán encontrarlas como edición limitada en los establecimientos de Roberto Cavalli.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.