Decepcionado
Soy uno de tantos jóvenes decepcionados por la hipocresía creciente en este país, decepcionado en concreto por la nueva campaña de la DGT, "El carnet por 1 euro al día". Cuando sacaron esta nueva iniciativa yo era feliz. No provengo de una familia adinerada, así que ésta era mi oportunidad. Cuál fue mi sorpresa cuando fui con mis padres al banco (ya que yo no dispongo de nómina) y, tras varios días dándonos vueltas, éste nos dice que para que nos concedan el préstamo es preciso que domicilien allí todo, desde la nómina hasta el agua, la luz...
Mis padres, confusos, porque eso no es lo que decían los "papeles", intentaron arreglarlo de alguna otra forma, ya que, lógicamente, no quieren cambiar el banco donde tienen todo domiciliado, ya que es de los muchos que no están incluidos en la "lista".
Me indigna que cuando mis padres ofrecieron la solución de ingresar los 1.000 euros en la cuenta, el banquero les diga que si no quieren domiciliar todo allí, "el niño se tendrá que quedar sin carnet".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.