El Salón del Hobby atrae a 56.000 visitantes
Unas 56.000 personas han desfilado este fin de semana por la 12ª edición del Salón del Hobby, que cerró ayer sus puertas en la Feria de Barcelona. El acto ha experimentado un crecimiento del 12% con respecto a ediciones anteriores, lo que lo consolida como "el salón del ocio familiar más grande del sur de Europa", según los organizadores del Salón.
Carlos Bermudo, director de la feria, señaló: "El Salón del Hobby sigue apostando por los juegos con los que los niños puedan aprender e interactuar". En esta edición se han incorporado novedades como el sector del senderismo, las actividades al aire libre y el cuarto Campeonato Nacional de Cubo de Rubik. Además, el visitante ha disfrutado con pistas de slot, las novedades en circuitos y coches de radiocontrol, y de las grandes maquetas de trenes. Los aficionados a las manualidades han tenido exposiciones del patchwork, pintura sobre seda, bisutería y cerámica.
La buena acogida por parte del público ha llevado a la organización a prever "una ampliación del espacio expositivo para dar cabida a nuevos sectores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.