_
_
_
_
_

El Salón del Hobby atrae a 56.000 visitantes

Unas 56.000 personas han desfilado este fin de semana por la 12ª edición del Salón del Hobby, que cerró ayer sus puertas en la Feria de Barcelona. El acto ha experimentado un crecimiento del 12% con respecto a ediciones anteriores, lo que lo consolida como "el salón del ocio familiar más grande del sur de Europa", según los organizadores del Salón.

Carlos Bermudo, director de la feria, señaló: "El Salón del Hobby sigue apostando por los juegos con los que los niños puedan aprender e interactuar". En esta edición se han incorporado novedades como el sector del senderismo, las actividades al aire libre y el cuarto Campeonato Nacional de Cubo de Rubik. Además, el visitante ha disfrutado con pistas de slot, las novedades en circuitos y coches de radiocontrol, y de las grandes maquetas de trenes. Los aficionados a las manualidades han tenido exposiciones del patchwork, pintura sobre seda, bisutería y cerámica.

La buena acogida por parte del público ha llevado a la organización a prever "una ampliación del espacio expositivo para dar cabida a nuevos sectores".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_