_
_
_
_
Crítica:HABITACIONES
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Fachada iluminada a la carta

A voluntad de los huéspedes, así es como se ilumina de noche el hotel Cram, en el Eixample barcelonés. La iniciativa de la agencia de comunicación interactiva Nopiun coincide con la renovación de la página web del establecimiento, en la que se propone a los usuarios expresar su estado emocional a través de un menú de formas y colores cuyo recuento decide la tonalidad luminosa que va a exhibir la fachada cada día. Alegría, tranquilidad, pasión y aceptación componen un cuadro de opciones que ayudará a seleccionar el color mediante un procedimiento informático, según estos diversos estados emocionales: felicidad, diversión, júbilo, gozo, calma, paz, éxtasis, sensualidad, euforia, ilusión, inquietud, cariño, amor, amistad y empatía. La experiencia está abierta al público en general y también a los huéspedes directos a través de un sistema audiovisual con acceso a Internet desde su propia habitación. El hotel Cram es una intervención del arquitecto Josep Riu y la interiorista Beatriz Cosials en 2005 sobre un edificio de 1892 característico del Eixample, del cual se ha conservado la fachada noucentista, espectacular de noche. Tanto los espacios comunes, en rojo y negro, como las habitaciones, con tejidos de Gastón y Daniela, realzan el carácter urbano del hotel, que no escapa al toque disseny de las últimas inauguraciones en Barcelona.

HOTEL CRAM

Aribau, 54. Barcelona.

Teléfono 932 16 77 00.

'Web': www.hotelcram.com.

Precios: la habitación doble,

desde 155 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_