_
_
_
_

Un hombre de 78 años mata a su esposa en Cantabria con un cuchillo

Un hombre de 78 años asesinó ayer a su esposa de 76 y en el domicilio de la hija de ambos, situado en la localidad cántabra de Puente Arce (Cantabria). El hombre, que después de cometer el crimen se entregó a la Guardia Civil, tenía una orden de alejamiento de su esposa B. S. F y no podía acercarse a ella a menos de 200 metros. La fallecida le había denunciado el pasado 25 de octubre por amenazas.

A pesar de la orden de alejamiento el agresor, M. R. G. se presentó a mediodía de ayer en casa de su hija, donde vivía la fallecida desde que le denunció. El hombre iba armado con un cuchillo y con él asesinó a su esposa. Más tarde según fuentes de la investigación, se presentó en la Comandancia de la Guardia Civil, en Santander, donde confesó el crimen.

Más información
Casi una de cada tres mujeres agredidas por su pareja en Euskadi es extranjera

Con la muerte de B. S. F ya son 71 las mujeres víctimas de la violencia de género en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_