_
_
_
_

Félix apuesta por las fusiones en su reelección en Fedacova

Miquel Alberola

El empresario Federico Félix fue reelegido ayer presidente de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (Fedacova), cargo que ocupa hace 20 años. El empresario se reafirmó en el objetivo de "ser más eficaces y eficientes". Aseguró que el futuro de la industria alimentaria está en la I+D+i e insistió en que para estar en el mercado, además, hay que crecer a base de fusiones. Asimismo, advirtió de que el sistema va a expulsar al que no apueste por la seguridad alimentaria. Fedacova agrupa a 33 asociaciones y 2.100 empresas, con unos 51.237 empleos directos y 22.000 indirectos. Su facturación anual supera los 9.650 millones de euros y supone el 15% del PIB valenciano. Félix afronta el nuevo mandato con el reto de aumentar en dos puntos la participación del sector en la economía en los próximos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Miquel Alberola
Forma parte de la redacción de EL PAÍS desde 1995, en la que, entre otros cometidos, ha sido corresponsal en el Congreso de los Diputados, el Senado y la Casa del Rey en los años de congestión institucional y moción de censura. Fue delegado del periódico en la Comunidad Valenciana y, antes, subdirector del semanario El Temps.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_