Grupos fascistas
El Código Penal en su artículo 510 señala que los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con pena de prisión de uno a tres años. Además, en su artículo 515 remarca que son punibles las asociaciones ilícitas y que tienen tal consideración, entre otras, las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas por razón de su ideología o creencia, origen, etnia, orientación sexual, enfermedad o minusvalía... después de esto, blanco y en botella.
¿A qué espera la fiscalía del Estado para iniciar acciones legales contra estos grupos ultras? Si quiere pruebas, no tiene más que darse un paseo por Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.