José Antonio, en Goya
Madrid se acerca al 20-N con las calles repletas de carteles que convocan a manifestarse por los dos extremos ideológicos, todo ello en un ambiente sensibilizado por la muerte el pasado domingo del menor antifascista Carlos Javier P., de 16 años, a manos de un soldado de ideología neonazi.
El crimen ocurrió poco antes de una concentración xenófoba de Democracia Nacional en Usera. Tres manifestaciones se celebran este fin de semana. La primera hoy, a las 16.30, antifascista, en Sol. A las 22.30, La Falange se concentrará en la calle de Génova. Mañana, la Confederación Nacional de Combatientes homenajea a Franco en la Plaza de Oriente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.