Registro policial en las sociedades vinculadas a Mutua Universal
Veintiocho agentes del Cuerpo Nacional de Policía y siete secretarios judiciales registraron ayer el edificio de Barcelona en el que tienen su sede las empresas que supuestamente utilizaba Mutua Universal para defraudar a la Seguridad Social, situado en el número 385 de la calle de Aragón. "Hemos cerrado el círculo", explicaron fuentes de la investigación para referirse a los miles de documentos intervenidos que supuestamente avalan esa relación defraudatoria con facturas infladas o por servicios inexistentes.
La policía también volcó el contenido de los ordenadores de las empresas. El registro fue solicitado por la policía al Juzgado de Instrucción número 21 de Barcelona, que ayer decretó el secreto del sumario en la investigación iniciada tras la querella de la fiscalía. Las cantidades detraídas podrían superar los 12 millones de euros anuales. En el registro también participó el fiscal anticorrupción David Martínez Madero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































