Afirmación temeraria
En El éxodo de la derecha religiosa en EE UU escribe Nicolás Checa que "los votantes nunca se equivocan, nunca. Bush ganó en 2000 y 2004 porque su campaña entendió mejor que la de los demócratas cuál era el tema de las elecciones". Afirmación temeraria. De las del año 2004 nada diré, pero es lo cierto que el actual presidente de Estados Unidos ganó las elecciones de 2000 merced a un pucherazo que llevó a cabo su partido en Florida que ríanse ustedes de Romero Robledo y demás "grandes electores" de la Restauración.
En las elecciones de aquel año, el electorado ciertamente no se equivocó, pero los demócratas, al no ver la que se les venía encima, sí. Siete años más tarde, el señor Checa también está en un error.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.