La telefónica de Slim pierde la concesión en Ecuador
La empresa mexicana de telefonía América Móvil (AM) anunció ayer que la Secretaría Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador ha comenzado el proceso administrativo de terminación de la concesión de Conecel, su filial de telefonía móvil en ese país.
AM, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, afirmó que el procedimiento contra Conecel, que opera a través de la marca Porta, se deriva de "presuntas infracciones a los términos y condiciones del contrato de concesión". La compañía mexicana recordó que desde 1993 Conecel tiene la concesión de móviles en Ecuador y su contrato expira en agosto de 2008.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.