Filtración de cemento en la estación de Lesseps
Las obras del AVE no tienen la exclusiva de las filtraciones de cemento. Ayer se produjo una en la estación del metro de la línea 3 de Lesseps. Las consecuencias inmediatas fueron el cierre de la instalación durante casi dos horas: desde las 19.30 hasta las 21.15, según Transportes Metropolitanos de Barcelona.
La filtración se debió a unas obras que se realizan en el exterior de la estación y afectó a las escaleras de acceso y al vestíbulo. La empresa procedió a cerrar la estación cuando detectó el problema. Los trenes siguieron circulando, pero los pasajeros tuvieron que desplazarse hasta las estaciones más cercanas: Vallcarca o Fontana. Para ello debieron utilizar las líneas regulares de autobús.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.