_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ley antitabaco

Leo con interés la noticia aparecida en el diario sobre el suspenso que da la Unión Europea a la legislación española en materia antitabaco (EL PAÍS, 31-10-2007). Además de una ley claramente insuficiente, que no considera al personal empleado en bares y restaurantes (¿acaso no son lugares de trabajo también?) y no protege, por tanto, su salud, deja en manos de los hosteleros la opción de fumar o no en sus locales, con lo que obliga a la clientela a soportar ambientes llenos de humo y a menudo irrespirables.

Pero es que, además, la ley se está incumpliendo de manera flagrante: bares y restaurantes en los que se fuma llenos de niños; se sigue fumando en sitios en los que no se puede: estaciones de autobús, centros comerciales, oficinas, ascensores, locales de ocio de más de 100 metros, cajeros automáticos, etcétera, sin que nadie esté haciendo nada al respecto.

España, por desgracia, sigue siendo todavía different.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_