Ley antitabaco
Leo con interés la noticia aparecida en el diario sobre el suspenso que da la Unión Europea a la legislación española en materia antitabaco (EL PAÍS, 31-10-2007). Además de una ley claramente insuficiente, que no considera al personal empleado en bares y restaurantes (¿acaso no son lugares de trabajo también?) y no protege, por tanto, su salud, deja en manos de los hosteleros la opción de fumar o no en sus locales, con lo que obliga a la clientela a soportar ambientes llenos de humo y a menudo irrespirables.
Pero es que, además, la ley se está incumpliendo de manera flagrante: bares y restaurantes en los que se fuma llenos de niños; se sigue fumando en sitios en los que no se puede: estaciones de autobús, centros comerciales, oficinas, ascensores, locales de ocio de más de 100 metros, cajeros automáticos, etcétera, sin que nadie esté haciendo nada al respecto.
España, por desgracia, sigue siendo todavía different.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.