Vall d'Hebron se conecta a la red eléctrica de Fecsa
El hospital de la Vall d'Hebron empezó a conectarse ayer a la red eléctrica de Fecsa-Endesa. La conexión se irá haciendo de manera gradual durante todo el fin de semana. Está previsto que el lunes estén desconectados los 27 generadores que dan suministro al centro desde el apagón del pasado 21 de septiembre. "Llevamos cuatro semanas trabajando para tener una línea de calidad", dijo ayer un portavoz del hospital. La conexión se hará por secuencias, lo que significa que se producirán cortes eléctricos concretos y controlados cada vez que se desconecte un generador. En el hospital permanecerán tres de estos grupos electrógenos para emergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.