Tenis del futuro
Kidrobot es el Zidane de los creadores de muñecos de vinilo, esos bichejos que pueden ser coleccionados por adultos sin más coartadas que el síndrome de Peter Pan. La marca, fundada en 2002 por el diseñador Paul Budnitz, ha recurrido al talento de eBoy, conocido por sus ilustraciones creadas a partir de píxeles, para aliarse con Lacoste, la etiqueta de la sobriedad tenística por excelencia.
En el hijo que han parido a tres bandas hay poco del espíritu de Wimbledon. Se han creado tres zapatillas atendiendo a tres tendecias distintas: Missouri 85, Revan 2 y Revan 3 (la de la imagen). Con la compra de una de éstas (se pondrán a la venta a principios de noviembre en tiendas especializadas) se adquiere también un juguete modelo Peecol, personalizado por eBoy y Kidrobot. Los muñecos visten pantalones cortos y llevan una pelota de tenis en su bolsillo izquierdo y un polo con el logo del dichoso cocodrilo muy grande cruzando el pecho. "En lo que a mí concierne sentí que Peecol se ajusta de forma natural. El muñeco es muy elegante, de líneas modernas, y a la vez suficientemente flexible", explica Budnitz. www.kidrobot.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.