_
_
_
_

El hombre que quedó tetrapléjico tras una agresión se siente "abandonado"

Miwa Buene Monake exige prisión preventiva para su supuesto atacante

Tras ocho meses y medio postrado en una silla de ruedas como consecuencia de una agresión supuestamente racista, Miwa Buene Monake exige la prisión preventiva para el hombre que él y otros dos testigos han reconocido como autor de la agresión, Roberto Alonso de la Varga. Ayer, desde el hospital de Lesionados Medulares de Madrid, Miwa y su mujer se declararon "abandonados por la justicia". "El daño que nos ha hecho durará toda la vida", gritaba ayer indignada Mireie, su esposa.

La pareja trata de reunirse con sus dos hijos, de 10 y 12 años, que viven en Congo y en unas semanas podrían llegar a España. También han iniciado conversaciones con el Ivima y la Consejería de Inmigración para que les cambien su piso actual, un cuarto sin ascensor, por otro adaptado para Miwa.

Más información
Miwa recupera a sus hijos
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_