Muere a golpes una lituana en un 'piso-patera' de Torrevieja
El cadáver de una mujer, de entre 30 y 35 años y de origen lituano, fue hallado ayer en Torrevieja (Alicante) en un piso que habitualmente es usado por inmigrantes. Un ocupante actual de la vivienda, que carece de agua corriente y de suministro eléctrico, también lituano, alertó a la Policía Local. La víctima falleció por los golpes que recibió. Ayer por la tarde ninguna persona había sido detenida.
El hombre que dio la alerta explicó que había descubierto el cadáver al llegar a casa. Fuentes de la investigación señalaron que la mujer, que residía en España desde hacía más de dos años, se dedicaba al cuidado de ancianos. Sin embargo, vecinos del inmueble señalaron que la víctima, con problemas de alcoholismo, se dedicaba a mendigar.
Algunos vecinos explicaron que la casa, en la que habían llegado a vivir unas 20 personas, carecía de luz y de agua porque nadie abonaba los gastos de consumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.