_
_
_
_

Dos accidentes de tráfico se cobran la vida de seis personas

Las carreteras catalanas se cobraron ayer la vida de seis personas en dos accidentes de circulación ocurridos en Lleida y Tarragona.

El siniestro de Lleida se produjo alrededor de las nueve de la mañana, cuando, por causas desconocidas, chocaron frontalmente un todoterreno y una furgoneta en un tramo recto de la carretera C-14, en el término de Vilanova de l'Aguda (Noguera). A causa de la colisión, fallecieron dos ocupantes del primer vehículo, Antonio H. B., de 82 años, y su esposa, Maria B. R., de 71, ambos vecinos de Adrall, y el conductor de la furgoneta, Pedro Juan N. G., de 45 años y vecino de Barcelona. Una hija del matrimonio fallecido, Roser H. B., de 45 años, resultó herida grave. El siniestro originó importantes retenciones de tráfico.

Por lo que respecta al accidente de Tarragona, tres ciudadanos franceses perdieron la vida en la carretera N-340 al chocar su turismo contra un camión de grandes dimensiones. El accidente ocurrió a las dos de la madrugada cuando, por causas que no se conocen, el turismo chocó de frente contra el camión, a la altura de Hospitalet de L'Infant (Baix Camp). El conductor del camión resultó ileso. El tramo de carretera N-340 entre Cambrils y Hospitalet de L'Infant es uno de los que registra mayor mortalidad en las carreteras tarraconenses. Los fallecidos son Cedric Stephane Robert P., de 32 años, David Louis Richard C., de 24 años, y Teiki Roger Jean L., de 23 años, todos de residentes en Francia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_