Una finca de Lleida tenía una hectárea plantada con marihuana
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes en Aspa (Segrià) al propietario de una plantación de marihuana de una hectárea. En total, la policía se incautó de 115 kilogramos de droga valorados en 150.000 euros. Parte de la marihuana estaba ya envasada, tratada, etiquetada, según la variedad, y lista para su distribución.
El detenido, Enrique O. V., de 50 años, que tiene antecedentes, quedó en libertad el mismo día de la detención tras declarar en comisaría, a la espera de la citación judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.