Otro tren menos
Tengo la sensación de que Renfe, una empresa que debería dar a los ciudadanos un servicio de transporte bueno, barato y que comunique cuando menos todas las capitales de provincia, hace tiempo que ha adoptado criterios demasiado comerciales, ignorando que es también un servicio publico.
Durante años he viajado por lo menos una vez al mes de Ciudad Real a Huelva. Hoy ya no puedo hacerlo. El tren en el que me desplazaba ha sido suprimido sin más ni más y, como no tengo otra alternativa, tengo que viajar en coche, lo que me supone más gasto y mayor riesgo e incomodidad. No tengo conocimiento de que los sindicatos de Renfe hayan protestado por esta situación ni que la alcaldesa de Ciudad Real y los alcaldes de los pueblos afectados hayan protestado, al igual que lo han hecho los alcaldes de la zona de La Mancha por la supresión de otros trenes que circulaban hacia Andalucía.
En todo caso, señor director, deseo que mi protesta conste públicamente. Espero que sirva para algo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.