Codere adelanta su salida a Bolsa por la buena acogida de la oferta
Codere ha cumplido con el refranero, y sale a Bolsa al tercer intento, ocho años después del primero. El estreno estaba previsto para el 25 de octubre, pero la empresa de juegos de azar de la familia Martínez Sampedro lo ha anticipado al próximo viernes. La razón es la buena acogida que la oferta ha tenido entre los inversores institucionales, tanto españoles como extranjeros, a quien se dirigía Codere, según fuentes de la operación. Hoy se fija el precio definitivo de las acciones, que se situará entre los 21 y 26 euros por acción recogidos en el folleto presentado ante la CNMV.
Los objetivos de Codere con la salida a Bolsa son financiar su expansión internacional y captar liquidez para los accionistas.
En Inversis señalan la deuda de Codere (605,2 millones) como uno de los riesgos para el inversor, algo que contempla el folleto. La empresa señala que su deuda está en los parámetros del sector. El director financiero de Codere subraya que sólo 9,5 millones de deuda son a corto plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.