Muere un trabajador en las obras del AVE en L'Hospitalet
Las obras para preparar la llegada del AVE a Barcelona se cobraron ayer una nueva vida. Una viga metálica de grandes dimensiones cayó encima de un trabajador y le provocó la muerte de forma instantánea. Este nuevo accidente laboral se produjo en la esquina de las calles de la Riera Blanca y Santiago Ramon y Cajal, en L'Hospitalet de Llobregat. El hombre trabajaba para la unión temporal de empresas (UTE) Torrassa.
La víctima, de 32 años y nacionalidad portuguesa, era un trabajador especializado en tareas de enconfrado. Los Mossos d'Esquadra no facilitaron ayer su identidad. En el momento del accidente, el hombre estaba manipulando una máquina para inyectar hormigón. Por causas que se desconocían ayer por la noche, una de las estructuras de metal que sirven para que el hormigón quede fijado cedió y sepultó al trabajador, informó la policía autonómica.
Dos equipos de los bomberos, además de mossos d'esquadra y efectivos de la policía local de L'Hospitalet, se desplazaron al lugar de los hechos y extrajeron el cadáver, que quedó atrapado debajo de la máquina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.