Los vecinos protestan en la calle
Unos 2.000 vecinos, según la Policía Local, se concentraron ayer en contra del nuevo plan urbanístico de Marbella. Los manifestantes creen que el documento obligará a pagar las cargas de las viviendas ilegales a los compradores de buena fe. "Es un plan que se ha hecho de espaldas al pueblo, a asociaciones de todo tipo, y que se ha impuesto. Creemos que es un castigo para la ciudad", mantuvo José Ortiz, portavoz de la Plataforma de afectados. Los organizadores leyeron un manifiesto en el que pedían que se elimine el sistema de compensaciones y se cree una amnistía general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.