Muñoz pide que pague la Junta
La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (PP), apoyó ayer la creación de unos servicios jurídicos que defiendan a los propietarios de viviendas ilegales afectados por el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), pero pidió que sea la Junta de Andalucía quien sufrague estos servicios, ya que el Ayuntamiento no tiene capacidad económica para afrontarlo.
La propuesta fue presentada por la agrupación socialista de Marbella en forma de alegación al PGOU. "Animo al Partido Socialista a que lo lleve al Parlamento de Andalucía, ya que me gustaría mucho votarlo a favor", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.