_
_
_
_

Israel atacó un reactor de Siria para frenar la carrera nuclear en la zona

Informes de EE UU desvelan el objetivo del bombardeo de septiembre

El ataque de la aviación israelí contra Siria del pasado 6 de septiembre tenía como objetivo un reactor nuclear en construcción, similar a los que ha utilizado Corea del Norte para desarrollar armamento atómico, según los informes sobre la operación militar elaborados por el espionaje estadounidense y desvelados ayer por The New York Times. El objetivo fue identificado por los servicios secretos de EE UU e Israel, la CIA y el Mosad. Israel realizó el ataque con un mensaje directo: dejar muy claro que no va a tolerar que se desarrolle ningún programa nuclear en la zona, ni el de Siria ni el de Irán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_