El nuevo jefe del 'caso Madeleine' refuerza el equipo de investigación
Paulo Rebelo, el nuevo comisario de la policía portuguesa para la investigación del caso Madeleine, va a desplazar al Algarve a un equipo de cuatro o cinco inspectores desde Lisboa. Al mando irá un inspector jefe, y con él "habrá tres miembros de la brigada de homicidios y un par de hombres más de otras secciones", dijeron ayer a este diario fuentes policiales. Ese nuevo equipo trabajará "codo a codo" junto al que ha llevado el procedimiento desde el principio, añadieron esas fuentes, que consideran que la idea de Rebelo es "trabajar sin ideas preconcebidas, no dejar ni una sola puerta abierta, tapar todos los agujeros que pueda haber, y revisar cada pista y testimonio que haya podido pasar inadvertido y pueda resultar útil".
Aunque el director nacional de la PJ, Alipio Ribeiro, dijo ayer que todas las líneas de investigación siguen abiertas, fuentes cercanas a la investigación confirman que "la tesis central sigue siendo la misma, que la niña murió el 3 de mayo en el apartamento y alguien ocultó después el cadáver".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.