Rieras a rebosar
Las lluvias, en puntos concretos y muy fuertes, caídas ayer a primera hora de la noche en el este catalán, provocaron la súbita crecida de las rieras del Maresme, como la de la foto, en Vilassar de Mar. Las precipitaciones fueron muy intensas y en puntos de Barcelona llegaron a 30 litros por metro cuadrado en escasos minutos. Cayó agua con tal fuerza y en tan poco tiempo que, de haberse prolongado la precipitación durante una hora, se hubieran alcanzado los 100 litros por metro cuadrado, una cantidad de agua fabulosa, imposible de asumir por las alcantarillas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.